martes, 23 de marzo de 2010

Diapositivas de Huesos del Craneo

Aqui les dejo las diapositivas del primer equipo que es huesos del craneo esta en Power Point, esto con la finalidad de que estudian lo mismo, y asi mismo saber algo similar todos para los examenes de la materia, espero esten visitando el blog no se olviden de dejar comentarios porfavor, son muy importantes!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Material de Análisis.


Aqui les dejo el link de la descarga de las diapositivas de Consuelo, que Edwin mando alos correos pero por si no les llega o lo borran por accidente aqui esta!!!
Esto mando en el correo:
es dejo el link de descarga para el material de consuelo, estan todas las presentaciones, pero no se cual introduccion va primero,

otra cosa, si son tan amables de armar equipos de ocho mas o menos para el laboratorio de analisis 2, que por causas de juerza mayor no habra este viernes, no tienen que ser mas de ocho equipos para que los vayan pensando y los terinamos de armar mañana despues de tania.

alex te encargo tambien subas las cosas al blog de la seccion, y les dejo una vez mas la direccion dle blog

qfb05.blogspot.com se va estra actualizando gracias a alex asi que chequenlo debes en cuando si cren que hay noticias o algo de lo que no se han enterado y seria bueno que si sben algo lo dejen como comentario, cuidaos, y nos vemos mañana,